"No te quejes de la vida , levanta la cabeza . Los dias malos son necesarios para que los buenos valgan la pena."

lunes, 27 de mayo de 2013

Viaje de fin de curso 2013.

El día 23 de abril, cogimos el autobús en el Vicente Trueba a las 9 de la mañana.
Se nos hizo un poco largo, pero al final fuimos entretenidos todo el camino, con nuestra música, hablando, sacando fotos, durmiendo… Hicimos varias paradas , y en esta para comer :

Según llegamos a Madrid, visitamos el Santiago Bernabéu. Nos dejaron un tiempo para verle entero y a nuestro aire. Nos sorprendió a todos y estuvo genial.

Al día siguiente nos tocaba dar una vuelta conociendo un poco Madrid y algunos sitios como :
La Plaza de Toros , El Palacio Real... Después de visitar esos sitios nos dejaron a nuestro aire para comer y demás como de costumbre. La verdad que de tiempo libre no nos podemos quejar. Por la tarde quedamos para ir todos al Museo Reina Sofia.

Ese mismo día por la noche nos fuimos a un gran circo llamado : "Kooza" . La verdad esque nos dejo a todos alucinados , sin palabras , nunca había visto algo parecido , fue impresionante , nos emociono a todos y nos lo pasamos genial , muchas risas la verdad . A todos nos gusto bastante. Porque no es un circo cualquiera como pensábamos.

El día siguiente , fue muy agotador la verdad , nos dirigimos hacia Toledo , estuvimos toda la mañana , comimos por allí y a las 5 o así nos dirigimos hacia Madrid , donde allí nos dejaron el resto de la tarde noche libre para comprar y conocer  Madrid a nuestro aire.

Ya se acerco el ultimo día por desgracia... Se paso todo muy rápido la verdad , nos supo a poco .
Este ultimo día lo pasamos en el Parque de Atracciones de Madrid.
Estuvo genial , yo lo que destaco de ese parque fueron 2 atracciones. Y sobre todo la casa de Terror.
Fue bestial , no tengo palabras la verdad tuvimos que pagar no se si 3 euros o menos pero vale la pena , esta muy bien montado todo , muy currado , pasas mucho miedo ,pero a la vez te ríes claro depende de la gente con la que te metas...nunca me imagine que iva a ser así , se la recomiendo a todo el mundo.
 Estuvooo GENIAAAAAAL !!!  jajajajaja.

Y así mas o menos fue nuestro viaje a Madrid . Espectacular , emocionante , para recordar .... Y que nos unió como el desfile. Todo lo que se hace en 4ºESO es impresionante.